Donan cheque y kits de cocina profesionales en Acapulco

Integrantes de la Gira de Golf Profesional Banorte hicieron entrega de un cheque para equipamiento de la Cruz Roja de Acapulco y de kits de cocina a familias de la comunidad del Plan de Los Amates 

ACAPULCO, GUERRERO (7 de mayo de 2019).- Previo al final de temporada de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), algunos de los integrantes del único circuito profesional de nuestro país, apoyaron a la Cruz Rojade Guerrero, organismo encabezado por el Lic. Sergio Alonso Villaseñor.

En esta ocasión, los profesionales de la GGPB hicieron entrega de un cheque para equipamiento de la Cruz Roja de Acapulco, Guerrero, sede de la etapa 16 del circuito nacional Sheriff’s Invitational presentado por Tequila Azulejosa celebrarse esta semana en elClub de Golf Tres Vidas.

Una vez realizada la entrega simbólica del cheque, una comitiva de jugadores y representantes de la Cruz Roja, acudieron a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesúsen la colonia de Plan de los Amatesdonde repartieron kits de cocina a algunas familias de dicha comunidad.

Una de las principales preocupaciones de la Gira de Golf Profesional Banorte, es brindar apoyo a las acciones de instituciones de ayuda humanitaria en el país.

Además de ser el colofón de la campaña 2018-19, el Sheriff’s Invitational presentado por Tequila Azulejoses uno de los torneos correspondientes a la Dev Seriesdel PGA TOUR Latinoamérica, evento que contará con un field de 70 jugadores y donde estará en juego una bolsa de 3 millones de pesos.

Profesionales de la GGPB apoyaron a comunidad guerrerense.

Author: Editor

Share This Post On