Vázquez, Cruz-Valle y Torres lideran en Acapulco

Triple empate en el liderato en la etapa 16 de la Gira de Golf Profesional Banorte “Sheriff’s Invitational presentado por Tequila Azulejos” que se disputa en el campo de Tres Vidas de Acapulco, Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO (9 de mayo de 2019).- Después de los primeros 18 hoyos, el tapatío Fernando Cruz-Valle, el capitalino Sebastián Vázquezy el de Morelos Luis Felipe Torres, encabezan la clasificación general del “Sheriff’s Invitational presentado por Tequila Azulejos”.

Los líderes de la competencia que reparte una bolsa de tres millones de pesos y que tiene como escenario el Club de Golf Tres Vidas, firmaron hoy una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, aventajando únicamente por un impacto a los representantes colombianos Camilio AguadoAlfredo Adrián

“Me sentí muy bien, tuve algo de suerte de ser de los primeros en salir a jugar ya que no sopló mucho el viento. Pasé los hoyos 15, 16, 17 y 18 que son de los más difíciles con muy poca brisa. Pegué muy buenos tiros, en general fue una buena ronda”, dijo Cruz-Valle.

El campeón defensor del torneo correspondiente a la etapa 16 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, se encuentra empatado en el sitio 14 con un score de 73 strokes, uno arriba de par, mientras que el regiomontano Alejandro Villasana, segundo lugar en el ranking del único circuito de paga en México, registró un marcador de 79, siete arriba.

La justa guerrerense es parte del calendario del Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica. Los cinco primeros jugadores de la clasificación general el día domingo, tendrán su boleto a la etapa final de la serie de desarrollo del circuito continental a realizarse a finales de año en MalinalcoEstado de México.

Fernando Cruz-Valle es uno de los tres punteros en Tres Vidas.

Author: Editor

Share This Post On