Ortiz, subcampeón en Mayakoba

El tapatío Carlos Ortiz finalizó en la segunda posición del Mayakoba Golf Classic, mientras que Abraham Ancer ocupó el octavo lugar

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- El día de ayer y después de una maratónica ronda final, el golfista mexicano Carlos Ortiz finalizó empatado en el segundo lugar del Mayakoba Golf Classic, fecha correspondiente al calendario regular del PGA TOUR que repartió una bolsa de siete millones 200 mil dólares.

El tapatío de 28 años de edad finalizó con un marcador de 265 golpes, 19 bajo par, a un impacto de distancia del campeón el estadounidense Brendon Todd, quien obtuvo su segundo triunfo consecutivo tras ganar hacer apenas unos días el Bermuda Championship.

Por su parte el tamaulipeco Abraham Ancer con un acumulado de 270 impactos, 14 menos, finalizó empatado en la octava posición de la competencia que se desarrolló en El Camaleón Golf Course. Álvaro Ortiz de Guadalajara, concluyó en el puesto 48, en tanto que Roberto Díaz, Sebastián Vázquez, José de Jesús Rodríguez y Efrén Serna no pasaron el corte.

Carlos Ortiz registró su mejor resultado en el PGA TOUR.

Author: Editor

Share This Post On