Amanali tiene nuevo líder en la figura de Vázquez

Sebastián Vázquez quien hoy empató récord de campo, es el nuevo líder de la segunda fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que se desarrolla en el Amanali Country Club & Náutica de Tepeji del Río, Hidalgo

TEPEJI DEL RÍO, HIDALGO (23 de noviembre de 2019).- Extraordinaria ronda fue la que jugó hoy el capitalino Sebastián Vázquez, quien encabeza la clasficación general de la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB) que tiene como escenario elAmanali Country Club & Náutica.

Vázquez uno de los siete representantes nacionales la semana pasada en el Mayakoba Golf Classic delPGA TOUR, firmó hoy una tarjeta de 64 golpes (siete birdies, un águila y un bogey), ocho bajo par, empatando el récord de campo impuesto en 2018 por el tapatío Kenji Murayamay el de la CDMX Juan Pablo Hernández.

Con una ronda por disputar, Vázquez campeón del Abierto Mexicano de Golfen 2016, tiene un acumulado de 130 golpes, 14 bajo par, cuatro impactos de ventaja con respecto del aguascalentense Raúl Cortés, líder de la jornada inaugural, mientras que el tapatío Álvaro Ortizestá en la tercera posición con 135 strokes, nueve menos.

“Estoy muy contento, le he estado pegando muy bien a la bola, vengo de una semana difícil por lo que me da gusto retomar mi buen golf aquí”, comentó Vázquez quien ya tiene estatus del Korn Ferry Tour, gira de ascenso del PGA TOUR.

El grupo líder de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, saldrá mañana en punto de las 9:50 horas y estará integrado por Vázquez, Cortés y Ortiz.

Author: Editor

Share This Post On