Mañana se pone en marcha el ProAm de IGPM

El Club Campestre de la Ciudad de México será la sede del torneo Pro-Am de Impulsando al Golf Profesional Mexicano A.C. Que este 2020 cumple su doceava edición. El evento tendrá lugar el próximo lunes 27 de enero a partir de las 9:00hrs.

El día de hoy en conferencia de presa se confirmó la presencia de Lorena Ochoa, ex golfista profesional y número 1 del mundo durante 158 semanas consecutivas, Gaby López; quién el fin de semana pasado consiguió su segundo título en la LPGA y María Fassi; quién también compite en la gira 2020 de la LPGA.

Nicole Autrique, Fernanda Lira, Paola Pavón, Brenda González, Sandra Ángulo, Regina Plasencia, Ana Ruíz y María Fernanda Villegas, son el resto de las profesionales mexicanas que tienen confirmada su presencia.

Además, la representación de los profesionales masculinos de México estará engalanada con la presencia de: Rafael Alarcón, Roberto Díaz, Rodolfo Cazaubón, Alejando Quiroz, Juan Carlos Benítez, Isidro Benítez, Fernando López, Horacio Morales, Gerry Ruiz y Mauricio Lira.

Como ya es una tradición en cada Pro-AM IGPM, la convocatoria de las golfistas extranjeras, la doceava edición tendrá la presencia de:

María José Uribe, representante de Colombia en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016, Campeona del US Womens Amateur, y con un record de 16 top tens en la LPGA. De Estados Unidos Marina Alex, Campeona del Portland Classic. En el 2019 represento al equipo de Estados Unidos en la Solheim Cup. También de Estados Unidos Tiffany Joh, quien tiene dos victorias en la Symetra Tour, y cuenta con 6 top tens en la LPGA y de Ecuador, Daniela Darquea quien es la única ecuatoriana en alcanzar la LPGA.

Author: Editor

Share This Post On