Ancer entre los mejores 30 en Las Vegas

El tamaulipeco Abraham Ancer y el tapatío Carlos Ortiz finalizaron en las posiciones 28 y 48 respectivamente en el THE CJ CUP @SHADOW CREEK.

LAS VEGAS, NEVADA.- Discreta participación fue la que registraron este fin de semana las golfistas mexicanos que participaron en el THE CJ CUP @SHADOW CREEK, fecha correspondiente a la temporada 2020-21 del PGA TOURque se realizó en la capital mundial del juego.

Con recorridos de 69, 73, 70 y 71 para un total de 283 golpes, cinco bajo par, el tamaulipeco Abraham Ancerfinalizó empatado en el sitio 28 de la justa que tuvo verificativo en el Shadow Creek Golf Course; mientras que el tapatío Carlos Ortizcompartió el puesto 48 con un acumulado de 287 strokes, uno menos.

El campeón de la competencia que repartió una bolsa de nueve millones 750 mil dólares, fue Jason Kokrak. El estadounidense de 35 años de edad, obtuvo su primera victoria en el PGA TOUR al finalizar con un marcador de 268 impactos, 20 bajo par, dos de ventaja con respecto a su compatriota Xander Schauffele.

Author: Editor

Share This Post On