Se reanuda la Gira de Golf Profesional

Después de ocho meses de inactividad, esta semana regresa la Gira de Golf Profesional con la celebración del Pro-Am Ventanas de San Miguel torneo que reunirá a lo más selecto del golf nacional entre ellos Esteban Toledo

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO (24 de noviembre de 2020).- El Ventanas de San Miguel Golf & Resortserá la sede esta semana del Pro-Am Ventanas de San Miguel, evento que marca el regreso de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional

Tras ocho meses de inactividad del único circuito de paga en nuestro país, un total de 70 profesionales nacionales y extranjeros se estarán disputando una bolsa de un millón 600 mil pesos en llamativo formato de Pro-Am, en el cual un jugador amateur acompañará a los profesionales durante la competencia, la cual tendrá un corte al término de los dos primeros recorridos.

La justa guanajuatense que es la séptima etapa de la temporada 2019-20 y corresponde también a la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica,contará con la participación de golfistas de la talla del mexicalense Esteban Toledo, cuatro veces ganador del PGA Tour Champions.

De igual forma estará presente el tapatío Rafael Alarcón, ex integrante del PGA Tour y entrenador de la ex número uno del mundo Lorena Ochoa, así como el capitalino Sebastián Vázquezquien cuenta con estatus del Korn Ferry Tour; el tijuanense Armando Favelay el originario de la Ciudad de México Aarón Terrazas, ambos integrantes del field del Mayakoba Golf Classictorneo pionero del PGA Tour en nuestro país.

Hasta la suspensión de actividades debido a la pandemia del COVID-19, el líder del ranking de la Gira de Golf Profesional es el poblano Isidro Benítezcon 667,737 puntos, seguido por el guanajuantense José de Jesús “Camarón” Rodríguezcon 634,013 unidades (ambos presentes en San Miguel de Allende). Entre los extranjeros destaca la presencia de Alex Rochade Brasil, el colombiano Camilo Aguadoy el guatemalteco José Toledo.

BOCA RATON, FL – FEBRUARY 07: Esteban Toledo of Mexico holds the trophy after winning a three hole sudden death playoff at the Allianz Championship held at The Old Course at Broken Sound on February 7, 2016 in Boca Raton, Florida. (Photo by Michael Cohen/Getty Images)

Author: Editor

Share This Post On