¡Suerte a los mexicanos que jugarán el Mayakoba Golf Classic!

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO.- Un grupo de siete exponentes mexicanos participará esta semana en la edición 14 del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, último evento del año del PGA TOUR a dar inicio el próximo jueves en el Club de Golf El Camaleón campo diseñado por Greg Norman.

El actual número 22 del Official World Golf Ranking (OWGR) el tamaulipeco Abraham Ancer, reconoció que estar en el Mayakoba Golf Classic es algo muy especial. “La verdad es que este es un campo que me fascina y no nada más el campo sino la gente”, dijo el “Turco” quien viene de hacer un estupendo papel en el Masters Tournament.

“Es una de mis semanas favoritas de toda la temporada, la verdad es un torneo que disfruto muchísimo, vamos a extrañar a la gente, a la familia y los amigos quienes no podrán vernos esta semana. Pero aun así, es un lugar muy especial para mí”. Esta será la séptima participación en Mayakoba del originario de Reynosa, Tamaulipas.

Por su parte, Carlos Ortiz quien hace unas semanas se convirtió en el primer mexicano en ganar un torneo del PGA TOUR en más de cuatro décadas, al ganar el Vivint Houston Open, expresó su deseo de que algún golfista tricolor se lleve el título de la competencia que repartirá una bolsa de siete millones 200 mil dólares.

“Ese fue un gran logro en lo personal y para México y ojalá siga inspirando a muchos niños de que se den cuenta que trabajando y haciendo las cosas bien puedes lograr tus objetivos”, dijo Ortiz número 65 del OWGR. “El sueño de toda la gente que está involucrada en el torneo es que un mexicano gane. El año pasado estuvimos muy cerca, este año me encantaría que fuera yo, pero de no ser así que sea un mexicano, creo que ya nos toca”.

En el field de 132 golfistas hay siete jugadores mexicanos participando en el campo del Camaleón: Abraham Ancer, Isidro Benítez, Roberto Díaz, Armando Favela, Carlos Ortiz, Aarón Terrazas y Kristoffer Ventura, quien aunque juega bajo la bandera de Noruega, también cuenta con la nacionalidad mexicana.

Author: Editor

Share This Post On