Carlos Ortiz es octavo en Mayakoba; Abraham Ancer acaba en el sitio 12

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO.- Un acumulado de 269, 15 bajo par, le dio al golfista mexicano Carlos Ortiz el octavo sitio del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, mientras que Abraham Ancer con 270, -14 finalizó en la posición 12 del último torneo del año del PGA TOUR que se desarrolló en el Club de Golf El Camaleón diseñado por Greg Norman.

En una cuarta ronda retrasada por la lluvia, Ortiz subcampeón del certamen el año pasado, registró birdies en los hoyos tres, cinco, nueve, 13 y 15, para finalizar su participación a cinco golpes de distancia del campeón el noruego Viktor Hovland.

“Después de ganar en Houston, me tomé tres semanas de descanso, así que venía al cien por ciento, no hay pretextos”, dijo el egresado de la Universidad del Norte de Texas. “Me voy contento, fue un buen torneo, siento que me faltó embocar más putts para estar más arriba en la clasificación general”.

Ortiz habló del balance del año en el golf nacional. “Creo que nunca habíamos tenido un año así en el golf mexicano, con Gaby López, María Fassi, Abraham Ancer y conmigo. Lo de Abraham en el Masters, estar de líder y jugar las dos rondas en el grupo final, es algo histórico. En lo personal, estoy muy contento con esta situación y creo que es solo el principio”.

Author: Editor

Share This Post On