Octavo sitio para Raúl Pereda en el Shell Open

En lo que fue la reanudación de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica, el golfista veracruzano finalizó en la octava posición del torneo que ganó el estadounidense MJ Maguire.

DORAL, FLORIDA.- En lo marcó el reinicio de actividades de la temporada 2020-21 del PGA TOUR Latinoaméricala cual se vio suspendida a causa de la pandemia generada por el COVID-19, el veracruzano Raúl Pereda, fue el mejor de los 11 exponentes nacionales que participaron en el Shell Open.

El originario de Córdoba, Veracruz, finalizó empatado en la octava posición de la justa que tuvo como escenario el Golden Palm Course de Trump National Doral Miami. Con recorridos de 74, 64, 72 y 66 para un acumulado de 276 impactos, ocho bajo par, Pereda obtuvo su segundo top ten del año tras quedar tercer en el Estrella del Mar Openen marzo pasado.

Por su parte, el tapatío Álvaro Ortizcompartió la posición 22 con rondas de 76, 66, 69 y 69, para un total de 280 impactos, cuatro menos, a 12 impactos de distancia del campeón MJ Maguire. Con estas actuaciones, Pereda se ubicó en la quinta posición de la Orden de Mérito con 240 puntos, mientras que Ortiz es tercero con 338 unidades.

Aarón Terrazasde la Ciudad de Méxicocon un score de 284 strokes par de campo, finalizó empatado en el casillero 36, mientras que el regiomontano Gonzalo Rubiocon 288 golpes, cuatro arriba de par, compartió el sitio 46, en tanto que el poblano Isidro Benítezcon 291, siete más, acabó en la posición 52.

El capitalino Sebastián Vázquez, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el poblano Juan Carlos Benítez, los regiomontanos Patricio GuerraAlejandro Villasanaademás del amateur Santiago Castilla, no pasaron el corte.

Author: Editor

Share This Post On