Se rezagan mexicanos en Hawái

El tamaulipeco Abraham Ancer se encuentra en el sitio 34 en el Sentry Tournament of Champions, mientras que Carlos Ortiz comparte la posición 37.

MAUI, HAWÁI.- Con una ronda por disputar, los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz se encuentran empatados en los sitios 34 y 37 respectivamente del Sentry Tournament of Champions, primer torneo del año del PGA TOUR que reparte una bolsa de seis millones 700 mil dólares.

Ancer firmó hoy una tarjeta de 69 golpes para totalizar 210 impactos, nueve bajo par. El recorrido del tamaulipeco incluyó birdies en los hoyos dos, tres, cinco, seis y 15, por únicamente un bogey en el nueve, en tanto que Ortiz tuvo una jornada de 75 strokes para un acumulado de 211, ocho menos.

Con un total de 198 golpes, 21 menos, los líderes de la competencia que se desarrolla en el Plantation Course at Kapalua son los estadounidenses Ryan Palmer y Harris English. En la tercera posición en solitario está el también originario del país de las barras y las estrellas Collin Morikawa con 199, 20 bajo par.

Author: Editor

Share This Post On