Obtiene top 20 Ancer en el primer torneo del año del PGA TOUR

El tamaulipeco Abraham Ancer finalizó en el sitio 17 del Sentry Tournament of Champions, en tanto que el tapatío Carlos Ortiz ocupó la posición 37.

MAUI, HAWÁI.- Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, finalizaron en los sitios 17 y 37 respectivamente del Sentry Tournament of Champions, primer torneo del año del PGA TOUR que tuvo como escenario el Plantation Course at Kapalua de la localidad de Maui, Hawái.

Ancer quien finalizó su participación con un score de 276 golpes, 16 bajo par, registró una ronda final de 66 golpes libre de bogeys y con birdies en los hoyos cinco, ocho, nueve, diez, 12, 14 y 18, mientras que el tapatío Ortiz firmó una última tarjeta de 74 strokes.

El ganador de la competencia que repartió una bolsa de seis millones 700 mil dólares fue Harris English. El estadounidense, obtuvo su tercera victoria en el PGA TOUR y primera desde la temporada 2014-15, al vencer en el primer hoyo de desempate al chileno Joaquín Niemann, ambos concluyeron su participación con un marcador de 267 impactos, 25 menos.

Author: Editor

Share This Post On