Undécimo sitio para Gaby López en el Torneo de Campeonas de la LPGA

LAKE BUENA VISTA, FLORIDA.- Destacado inicio de temporada en el LPGA Tour fue el que registró la golfista mexicana Gaby López. A pesar de no haber podido refrendar el título obtenido el año anterior, López tuvo una buena al finalizar empatada en el undécimo sitio  del Diamond Resorts Tournament of Champions presented by IOA.

Gaby López finalizó su participación en el torneo que repartió una bolsa de un millón 200 mil dólares con recorridos de 65, 68, 71 y 69 para un total de 273 impactos, 11 bajo par. El recorrido final de la capitalina incluyó birdies en los hoyos cinco, diez, 16 y 17 por bogeys en el cuatro y 18.

La campeona de la justa fue Jessica Korda. La estadounidense embocó un putt para birdie de 20 pies en el primer hoyo de desempate para vencer a su compatriota Danielle Kang y obtener su sexta victoria en el LPGA Tour después de un domingo que fue simplemente sensacional. Fue la cuarta vez que Korda ganó su debut en la temporada y tiene grandes esperanzas para el resto del año.

Author: Editor

Share This Post On