Ortiz y Ancer en el top 50 del mundo

Por primera ocasión en la historia, dos golfistas mexicanos se ubicaron en el top 50 del Official World Golf Ranking (OWGR). El tamaulipeco Abraham Ancer y el jalisciense Carlos Ortiz, se encuentran en las posiciones 27 y 45 respectivamente de la clasificación mundial de golf, misma que lidera el estadounidense Dustin Johnson.

Aunque se le ha negado el triunfo en el PGA Tour, Abraham Ancer ha demostrado ser un golfista consistente, sus buenos resultados entre ellos tres terceros lugares en la mejor gira del mundo le dieron la oportunidad en 2019 de debutar en la Presidents Cup, donde fue el mejor representante del Equipo Internacional.

Por su parte Carlos Ortiz, se convirtió en el primer golfista mexicano en obtener un título en el PGA Tour en más de 40 años. En noviembre pasado, el jugador de 29 años y egresado de la Universidad del Norte de Texas, se impuso en el Vivint Houston Open, rompiendo una sequía para el golf nacional de cuatro décadas sin triunfos en el circuito estadounidense.

Author: Editor

Share This Post On