Profesionales entregan material en escuela de Acapulco

Golfistas profesionales entregaron material de construcción en beneficio de la Escuela Granja Montessori de la comunidad de Tres Palos en Acapulco, Guerrero. 

ACAPULCO, GUERRERO.- (3 de marzo de 2021).- Como preámbulo al inicio de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional, directivos y jugadores del único circuito golfístico de paga en nuestro país, entregaron material de construcción en la localidad de Tres Palosen AcapulcoGuerrero.

LaEscuela Granja Montessorifue beneficiada por la Gira de Golf Profesional, la cual tiene como uno de sus principales propósitos dar apoyo a las personas en situación vulnerable. En esta ocasión, se hizo entrega de cemento, blocks, varilla y alambrón para la reparación de la barda del salón de la institución educativa antes mencionada.

Desde el 2017, la Gira de Golf Profesional visita las comunidades de las entidades en las que se lleva a cabo cada etapa para conocer sus necesidades, dar apoyos y convivir con sus miembros. “Quiero agradecer a todos los profesionales que vinieron, es un placer ayudar a que los niños estudien de una forma más digna y cómoda”, dijo Alejandro Quiroz, Director de la Gira de Golf Profesional.

Actualmente la Escuela Granja Montessori, da atención a 21 niños de entre 3 y 11 años los cuales están divididos en preescolar y primaria. “Queremos agradecer a los golfistas por esta donación. Debido a la pandemia, los niños acuden dos veces por semana a sus clases”, dijo la Directora de la Escuela Patricia Reyes Fajardo.

En el evento estuvieron presentes: Alejandro Quiroz, Director de la Gira de Golf Profesional y representante de los jugadores, Patricia Reyes Fajardo, Directora de la Escuela Granja Montessori y Fanny Carrillo Peñafiel, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México.

Author: Editor

Share This Post On