Álvaro Ortiz está en la tercera posición del Abierto Mexicano de Golf

Con una ronda por jugar, el tapatío Álvaro Ortiz se encuentra en la tercera posición del Abierto Mexicano de Golf que lidera en argentino Jorge Fernández-Valdés.

MAZATLÁN, SINALOA.- Un acumulado de 202 golpes, 14 bajo par, colocó al jalisciense Álvaro Ortizen la tercera posición de la edición 61 del Abierto Mexicano de Golfque se desarrolla en el campo de Estrella del Mary que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Golf(FMG) y el PGA TOUR Latinoamérica.

Álvaro Ortiz ganador en 2019 del Latin America Amateur Championship (LAAC), registró una tercera ronda de 70 impactos, dos bajo par, por lo que se encuentra a cinco golpes de distancia del líder el argentino Jorge Fernández-Valdés(-19), mientras que la segunda posición es para el canadiense y campeón defensor Drew Nesbitt(-15).

Tres mexicanos en el top ten

El regiomontano Fernando Cruz Vallecon marcador de 205 golpes, 11 bajo par, se encuentra empatado en la sexta posición, mientras que Emilio Gonzálezcon score de 206, diez menos, está en el noveno sitio. El poblano Juan Carlos Benítezy el veracruzano Raúl Pereda, ambos con 209, siete menos están en el puesto 23. Finalmente el amateur José Cristóbal Islas, está en el casillero 53 con 215, uno menos.

Author: Editor

Share This Post On