Otro top 20 para Abraham Ancer

El golfista mexicano Abraham Ancer finalizó empatado en el sitio 18 del RBC Heritage torneo correspondiente al PGA TOUR.

HILTON HEAD, CAROLINA DEL SUR.- Otra buena actuación fue la que registró este fin de semana el golfista mexicano Abraham Ancer en el PGA TOUR. En esta ocasión el originario de Reynosa, Tamaulipas, obtuvo el top 20 del RBC Heritage que tuvo como escenario el Harbour Town Golf Links.

Con rondas de 69, 66, 70 y 70 para un total de 275 impactos, nueve menos, Abraham Ancer concluyó empatado en la posición 18 de la justa que repartió una bolsa de siete millones 100 mil dólares. Por su parte el originario de Guadalajara, Jalisco, Carlos Ortiz, no pasó el corte.

El ganador de la competencia fue Stewart Cink. El veterano jugador estadounidense de 47 años de edad, se alzó con su segunda victoria de la actual temporada del PGA TOUR al acumular un marcador de 275 golpes, nueve bajo par, dejando en la segunda posición a su compatriota Harold Varner III y al argentino Emiliano Grillo, ambos con 269, menos 15.

Author: Editor

Share This Post On