Quinto lugar para JC Benítez en Colombia

Tres golfistas mexicanos finalizaron en el top ten del Colombia Classic del PGA Tour Latinoamérica

BUCARAMANGA, COLOMBIA.- El golfista mexicano Juan Carlos Benítez finalizó en la quinta posición del Holcim Colombia Classic presented by Volvo, fecha correspondiente al PGA Tour Latinoamérica que se desarrolló en el Club Campestre de Bucaramanga.

El poblano Juan Carlos Benítez finalizó con un score de 277 golpes, siete bajo par, en tanto que los también mexicanos Rodolfo Cazaubón y Raúl Pereda finalizaron empatados en la octava posición con un acumulado de 278 impactos, seis por debajo del par.

El campeón de la competencia que repartió una bolsa de 175 mil dólares fue Sam Stevens. 67 golpes. El jugador de 24 años se separó por un golpe de Paul Imondi. El estadounidense firmó un águila en el 15, par-5, para quedar a un solo golpe de Stevens. Imondi terminó media hora antes y esperaba en la casa club a lo que pudiera hacer Stevens en los últimos hoyos de juego. 

En el tercer puesto terminaron el holandés Rowin Caron (67) y el estadounidense y co-líder de la competencia tras 54 hoyos, Patrick Newcomb. El último de ellos no pudo aguantar la presión de ir en el último grupo del día y con una tarjeta de 72 golpes liquidó sus opciones de obtener su segundo triunfo en PGA TOUR Latinoamérica.

Author: Editor

Share This Post On