Santa Fe Social Golf Club apoya a la GPGS

Será anfitrión de la Calificación local y Etapa 1 de la temporada 2021 del circuito, reconocido por la PGA de México.

En el campo de golf más desafiante del Estado de Morelos, el Santa Fe Social Golf Club, será anfitrión de la Calificación Local y de la Etapa 1 de la Gira Mexicana de Golf Profesional Senior (GMGPS) 2021, circuito exclusivo para golfistas de 45 años de edad en adelante y reconocido por la PGA de México.

A partir de 1974 comenzó la historia del campo sede de la GMGPS, diseño del reconocido arquitecto Pete Day, un hermoso escenario con cañadas naturales, imponentes árboles y majestuosas palmeras. Sus 18 hoyos (Par 72), con 6,999 yardas de extensión total, tienen un alto grado de dificultad por sus fairways con inclinados “lies”, estratégicas trampas de arena y zonas con lagos

Localización

Santa Fe Social Golf Club se ubica a 10 minutos de la Ciudad de Cuernavaca, en el km. 22.5 de la Autopista Cuernavaca – Acapulco, en un lugar privilegiado del municipio de Xochitepec en el Estado de Morelos, donde se encuentra la zona de mayor crecimiento del estado en que estratégicamente se han instalado instituciones como la UVM, el Tecnológico de Monterrey, el Aeropuerto Internacional de Morelos, el World Trade Center, entre otros.

Author: Editor

Share This Post On