Entran en acción Ancer y Ortiz en Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, inician esta tarde su participación en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que tendrá como escenario el Kasumigaseki Country Club de la localidad de Saitama, Japón.

“Estoy muy orgulloso de representar a nuestro país, es algo realmente especial, algo que nos tomamos muy en serio y hacerlo en golf que no es uno de los deportes más comunes en México es enorme para nosotros. Así que estar aquí, Carlos y yo, en Tokio en un evento tan increíble es emocionante. Estamos muy, muy orgullosos de estar aquí”, dijo Abraham Ancer, actual número 23 del Official World Golf Ranking. 

Por su parte Carlos Ortiz opinó: “Tenemos esta oportunidad de representar al país y, obviamente, en un país donde el golf no es muy grande, ser parte de los Juegos Olímpicos y tener la oportunidad de ganar una medalla sería enorme para que el deporte siga creciendo en nuestro país. Es genial que Abraham y yo estemos representando a México esta semana y es algo que he tenido como meta desde los últimos Juegos Olímpicos y estoy muy feliz de estar aquí”.

Author: Editor

Share This Post On