Ancer y Lira ponen en alto al golf mexicano

Abraham Ancer puso en lo más alto la bandera de México al coronarse en el WGC-FedEx St. Jude Invitational, del PGA Tour. Es uno de los torneos más importantes del orbe, al ser un Mundial que reúne a la élite del golf. 

En este torneo firmó una tarjeta de 264 golpes, con score de -16; lo que lo llevó a irse a playoffs con los jugadores Sam Burns y Hideki Matsuyama; lugar del que el golfista de Reynosa, Tamaulipas salió victorioso al segundo hoyo.

Cabe mencionar que, en este World Golf Championship, el también mexicano Carlos Ortiz (-2) llegó a estar en la cima, incluso a terminar la primera ronda en el lugar E2; pero terminó en el sitio T 36.

Pos su parte Fernanda Lira se coronó en el Firekeepers Casino Hotel Championship, del Symetra Tour, al terminar en el primer lugar con score -19, y rondas de 70-65-62. Lo que significa un paso hacia el LPGA Tour y el reflejo del trabajo que viene haciendo desde años atrás.

“Este triunfo en mi carrera significa el trabajo, el esfuerzo, el tiempo que le hemos puesto de parte de mí, de todo mi equipo -mi entrenador, Horacio Morales; mi preparadora física, Janet; mi caddie, que también es mi prometido, Ryan-. Todas las horas de trabajo que hay detrás de estos y que se den por fin los frutos es algo obviamente muy satisfactorio”, comentó.

Author: Editor

Share This Post On