El Bellavista recibe al Ranking Profesional de Golf

El espectacular campo del Club de Golf Bellavista es la sede del Ranking Profesional de Golf (RPG) que tendrá una etapa el día de hoy. Se esperan al menos 40 jugadores y seguramente será todo un éxito. “Tenemos una sede increíble, el campo es muy retador y luce sus mejores verdes, está puesto para un gran torneo y los profesionales”, dijo Billy Carreto, profesional del Club de Golf La Loma, y principal responsable de la organización del RPG.

“Todo está listo en el Club de Golf Bellavista, esperamos a más de 40 profesionales de club y algunos amateurs que recibirán invitación directa, todos del Valle de México y de la Zona Centro del país”, agregó Carreto. 

En esta etapa estará Marco Pilar, del Club San Carlos, de Toluca, quien ha venido de menos a más en los torneos de este año y se ha preparado especialmente para este torneo. “Estoy con muchas ganas de ganar de nueva cuenta, hace un rato que no levantó un trofeo y Bellavista es un campo espectacular, retador con greens rápidos y rough alto, es un campo que premia los buenos tiros y castiga los malos, es un campo que me gusta mucho”, dijo Pilar.

El apoyo de los clubes y el respaldo de los profesionales ha sido fundamental para el éxito del Ranking. “El RPG existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente. Bellavista es uno de los mejores clubes del valle de México y es un honor jugar ahí”, agregó Billy Carreto. 

“El Ranking Profesional de Golf no es una gira ni es un Tour, es un serial de torneos de un día para todos los profesionales e instructores de club, lo que buscamos es proyección para ellos y vamos por buen camino, la respuesta ha sido increíble, con el nacimiento de Valle de México. Quiero agradecer a los socios y directivos de Bellavista por dejarnos jugar en su casa”, agregó Billy Carreto.

Hay que resaltar que el RPG ha ganado también que los ojos de los amateurs vean en el RPG en lugar perfecto para probarse y saber si cuentan con el nivel y la mentalidad para incursionar en el profesionalismo, por lo que seguramente habrá varios en el field del próximo lunes. Sin embargo, hay que recordar que el número de amateurs dependerá de las invitaciones que se les extiendan. “La prioridad son los profesionales de los clubs, el RPG nació para impulsar a los profesionales”, concluyó Carreto.

Author: Editor

Share This Post On