Regresa María Fassi a la competencia

La mexicana María Fassi regresa a la actividad este fin de semana en el Cambia Portland Classic, torneo que forma parte del LPGA Tour, este será el primero de cuatro torneos de manera consecutiva que jugará la olímpica nacida en Pachuca, Hidalgo. “Estoy emocionada por regresar a la actividad, fueron semanas de descanso activo que me permitieron pulir algunos detalles”, dijo Fassi.

Después de los Juegos Olímpicos en donde María fue la mejor latinoamericana, Fassi busca regresar a los primeros sitios del mejor golf femenil del planeta. “Es muy importante tener un buen cierre de temporada, como saben tuve una lesión que me obligó a operarme la rodilla, después de una buena rehabilitación estoy al cien por ciento y con muchas ganas de tener una buena semana”, agregó Fassi.

La tarea no será sencilla las mejores del mundo estarán en este certamen, sin embargo, María confía en tener una sólida actuación. “Espero que las cosas se den estoy pegándole muy bien a la pelota, en el green me siento confiada y se que puedo tener una buena semana”.

Como siempre, es un honor representar a México cada semana, “jugar por mi país es un honor y una responsabilidad. En Portland hay muchos mexicanos y seguramente contaré con su apoyo, es muy bonito caminar y escuchar palabras de aliento. Ojalá que haya muchos que nos apoyen, no sólo a mí, sino a todas latinas que integran el field. Cada vez son más las latinas y ojalá que cada año seamos más, eso sería maravilloso”, concluyó Fassi.

El Cambia Portland Classic se jugará del 16 al 19 de septiembre próximos en West Linn, Oregon.

Author: Editor

Share This Post On