Lidera Fernando López la Gira de Golf Profesional en el Campestre de León

El capitalino Fernando López encabeza la clasificación de la sexta etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional que tiene como escenario el Club Campestre de León

LEÓN, GUANAJUATO (28 de octubre de 2021).- Con una primera ronda de 63 golpes, nueve bajo par, el capitalino Fernando López lidera la sexta etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional que se realiza en el Club Campestre de León.

“Me fue muy bien, no hay otra palabra que describa mejor la ronda de hoy”, dijo López Butrón. “Fue una ronda muy limpia, le pegamos muy bien a la bola. Siento que cambié un poco la forma de jugar este campo y siento que esa fue la clave. Para mañana tendré que aplicar la misma dosis”, agregó.

Un recorrido inaugural de 66 impactos, seis bajo par, ubicó al jugador local Diego Córdova en la segunda posición de la justa que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos. “Empecé muy sólido desde el hoyo uno, nunca tuve ningún problema, al principio de mi ronda saqué un muy buen par que me motivó mucho. Tengo que aprovechar la localía”, dijo Córdova.

En el tercer sitio se ubicaron el guatemalteco y líder del ranking José Toledo, el argentino Alan Wagner -quien viene de una clasificación previa- además de los mexicanos Juan Carlos Serrano y Armando Favela, todos ellos con un score de 67 golpes, cinco bajo par.

Un poco más atrás en el séptimo casillero y con un marcador de 68 impactos, menos cuatro están el venezolano Manuel Torres, el estadounidense Josh Radcliff y los nacionales Pablo Rincón Gallardo, Aarón Terrazas y Carlos Treviño. “Fue una buena ronda, lo importante es haber terminado dentro de la pelea para poder buscar el fin de semana mi primera victoria en la Gira”, comentó el regiomontano Carlos Treviño.

El de Irapuato, Guanajuato, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, ex integrante del PGA Tour y segundo en el Ranking de la Gira de Golf Profesional, tuvo un lento inicio al firmar una primera tarjeta de 73 impactos, uno arriba de par, para ocupar el sitio 43.

Author: Editor

Share This Post On