Gana Martín Hoyos Ranking Profesional de Golf en Aguascalientes

Martín Hoyos, del Club La Loma, de San Luis Potosí se adjudicó la etapa número 15 del Ranking Profesional de Golf (RPG), que se realizó en el espectacular campo del Club Campestre de Aguascalientes, gracias a una ronda de altibajos, pero que alcanzó a rescatar de forma sólida y con tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par de campo se alzó con el título de esta etapa, que originalmente se tenía planeado jugar hace un par de meses, pero, por las fuertes lluvias en la región se pospuso al pasado lunes.

El Club Campestre de Aguascalientes, campo par 72 de poco más de siete mil yardas de largo, resultó un digno escenario de esta etapa, que tuvo un sorpresivo ganador, Hoyos dijo que el inicio de su recorrido fue titubeante con bogeys en los primeros nueve hoyos, pero, después el juego sólido y sobre todo sobre el green fue el factor principal para rescatar la ronda y salir con el título.

“Le pegué muy bien a la pelota, el juego corto respondió y en el green estuve uy preciso, sobre todo en los últimos nueve hoyos que valieron el buen score”, dijo el ganador de esta etapa, quien además aprovechó para felicitar al Club Campestre de Aguascalientes, por las magnificas instalaciones y por las condiciones en las que presentaron al campo. “Esta increíble, así de simple”, agregó.

“Es un campo muy retador, espectacular, el apoyo que ha dado el Club es increíble, nos prestaron sus instalaciones y nos han dado un respaldo impresionante. Quiero agradecer a los directivos del club su apoyo incondicional”, agregó el de La Loma. En el segundo lugar del certamen se colocaron los locales Humberto Morales y Juan Manuel de Luna, ambos con tarjetas de 73 golpes, uno por arriba del par de campo.

El Rankig general, el que determina al Jugador del Año, sigue dominado por Enrique Cruz, de San Gil, de Querétaro, pero se acercó Rodrigo Miralrio, de La Loma, quien en esta etapa acabo en el séptimo sitio del torneo. En la tercera posición se ubica Javier Valdéz.

“Estamos muy contentos con este certamen, es la segunda ocasión que tendremos una sede tan espectacular, es la segunda vez que jugamos en el Campestre y estamos muy agradecidos con sus socios y directivos”, dijo Billy Carreto, principal responsable de la organización del RPG. El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs y profesionales que integraron el field e hizo la invitación para el cierre de la temporada a jugarse el 6 de diciembre próximo en La Loma, de San Luis Potosí.

Author: Editor

Share This Post On