Importante información para nuestros agremiados

Cuernavaca, Mor, a 2 de Diciembre de 2021.

Profesionales asociados a la PGAMéxico

Presentes:

Estimados agremiados a la PGAMéxico, es un gusto para mi saludarlos, como ustedes lo saben, estamos por terminar este año que ha todos de alguna u otra forma nos ha pegado, pero estamos en pie para seguir trabajando en varias plataformas informativas para beneficio de todos los que conforman esta importante Asociación.

Principalmente estamos proyectando un plan de capacitación para que todos se puedan certificar. Este programa lo estaremos introduciendo para todos los profesionales de los Clubes a partir del año 2022.

Adicionalmente, estamos trabajando en beneficios tangibles como son: descuentos para adquisición de equipos de golf, Aerolíneas, descuentos en tiendas importantes de la industria del golf, así como ir creando oportunidades de Torneos para nuestros profesionales, apoyar a las Giras de golf profesionales en México, para que a su vez tengamos un lugar para participar.

Una de las alianzas importantes con las que ya he tenido pláticas, es la empresa RAPSODO de Estados Unidos, que maneja sistemas y aparatos digitales para el mejoramiento del swing de golf, lo cual sirve para el mismo profesional y para los estudiantes que reciben clases. Ya logramos conseguir un descuento importante para los profesionales que estén interesados en adquirir este sistema. Para mayores informes contactar a mark@sportsmi.com y aobregon@sportsmi.com

Estamos elaborando una bolsa de trabajo, para que los Clubes del país que requieran algún Profesional para trabajar, puedan contactar a la PGAMéxico y así darle la oportunidad a cada uno de ustedes.

 Estoy muy contento de seguir avanzando con los temas de interés para los profesionales afiliados a la PGAMéxico, generando crecimiento personal y profesional. Estamos por finalizar el programa oficial de eventos 2022, en donde tendremos torneos oficiales de la PGAMéxico, así como también eventos especiales con aliados estratégicos como lo es Rapsodo, con el cual haremos tres eventos tipo PRO-AM con bolsa económica para los profesionales afiliados. El calendario se dará a conocer oportunamente para hacerlo oficial.

Espero muy pronto saludarlos en persona a cada uno de ustedes, para exhortarles mi apoyo por parte de la PGAM, así como para para escuchar todas sus sugerencias para el buen manejo de esta nueva Presidencia, que orgullosamente un servidor preside.

ATENTAMENTE

Jorge E. Corral Torres

Presidente

Profesionales de Golf Asociados de México, Clubes y Gira, A.C.

Francisco I Madero No.203-502 Col. Miraval Cuernavaca, Morelos. C.P. 62270 Tel. (222) 386-91-18 ( www.pgam.com.mx )

Author: Editor

Share This Post On