Roberto Díaz encabeza field de la Gira de Golf Profesional en Veracruz

ALVARADO, VERACRUZ (16 de diciembre de 2021).- Field de lujo. Mañana comienza la séptima fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional que tendrá como escenario La Villa Rica Club de Golf and Sports Center campopar 72 de 6 mil 806 yardas.

Jugadores de la talla de los ex PGA TOUR Roberto Díaz y José de Jesús “Camarón” Rodríguez, estarán presentes en la última etapa del 2021 del único circuito de paga en nuestro país la cual repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos y que por primera ocasión se celebra en Veracruz.

“Estoy realmente emocionado de regresar a jugar en mi país y sobre todo en mi campo”, dijo Roberto Díaz ganador este año del Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS del Korn Ferry Tour. “Será un excelente torneo por la calidad del field que hay”, agregó el egresado de la University of South Carolina Aiken.

Por su parte José de Jesús “Camarón” Rodríguez, ganador de dos etapas en lo que va de la temporada comentó: “Es un gran reto el que se me presenta esta semana para tratar de cerrar bien el año. No todos los días tenemos la oportunidad de jugar con esta clase de golfistas, siento que será un buen torneo”, agregó el “Camarón”.

También destaca en el field el poblano Isidro Benítez quien viene de finalizar en la cuarta posición del Chile Open del PGA Tour Latinoamérica. “Siempre que venga el “Camarón” Rodríguez y también “Bobby” Díaz es un lujo, seguramente ahí andaremos dando pelea y ojalá se metan los putts que entraron la semana pasada”, dijo Benítez, dos veces campeón en la historia de la Gira de Golf Profesional.

Entre los jugadores que estarán participando en el séptima etapa de la campaña, destacan el chihuahuense Oscar Fraustro, el veracruzano Raúl Pereda, así como los estadounidenses Josh Radcliff y Joel Thelen y el líder actual del Ranking el guatemalteco José Toledo.

ProAm

El equipo ganador del ProAm de la etapa 7 de la Gira de Golf Profesional, fue el encabezado por el profesional Óscar Serna y los amateurs Claudia Meza, Adrián García y Mariano Aragón.

La segunda posición fue para los aficionados Francisco Anzures, Erik Tager y Adriano Rincón además del profesional Fernando Cruz. Finalmente el tercer puesto fue para el equipo del profesional Gonzalo Rubio y los amateurs Armando Ornelas, Carlos Barrios y Carlos Barrios Jr.

Author: Editor

Share This Post On