Primer triunfo como profesional para Aarón Terrazas

El mexicano Aarón Terrazas se proclamó campeón de la etapa 7 de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional que se realizó en La Villa Rica Club de Golf and Sports Center de Veracruz

ALVARADO, VERACRUZ (19 de diciembre de 2021).- Profeta en su “tierra”. Capitalino de nacimiento pero veracruzano por adopción, Aarón Terrazas se proclamó campeón de la etapa 7 de la temporada de la Gira de Golf Profesional que tiene verificativo en La Villa Rica Club de Golf and Sports Center de Veracruz.

Con un marcador de 200 golpes, 16 bajo par, Terrazas de 24 años y egresado de la Universidad de Texas en El Paso, se llevó su primera victoria como profesional en presencia de su madre Ruth Morales, su hermano Allan, familiares y amigos de la infancia.

“Estoy muy emocionado de obtener mi primer triunfo en la GGP y como profesional en el campo que me vio nacer deportivamente. Fue un gran final y más que tuve como compañero al también local Roberto Díaz quien ha jugador en el PGA Tour”, dijo un emocionado Terrazas quien se hizo acreedor a un cheque de 265 mil pesos de una bolsa total de un millón 600 mil pesos.

“Estoy muy agradecido con mi familia la cual ha estado conmigo en las buenas, en las malas y sobre todo en las peores. De igual manera quiero agradecer al Comisionado de la Gira de Golf Profesional Pepe Miguel por todo el apoyo que nos ha dado con la creación de este tour, mismo que es referencia en todo el continente”, agregó Terrazas hijo de la leyenda americanista Isaac Terrazas.

La segunda posición del torneo correspondió al chihuahuense Oscar Fraustro. El ex integrante del PGA Tour de 39 años de edad, finalizó con un marcador de 201 impactos, 15 bajo par. “Fue una gran jornada, la verdad tenía tiempo de no estar peleando por un título, me sentí muy bien de nueva cuenta, fue un gran evento en general”.

Mejor amateur

El mexicano e integrante de la Universidad de California en Los Angeles Omar Morales, fue el mejor amateur de la competencia al registrar la mejor ronda del día con una tarjeta de 65 golpes, para un total de 207 impactos, nueve por debajo del par.

Author: Editor

Share This Post On