Regresa María Fassi a la LPGA

Todo está listo para una temporada más en el LPGA Tour y también se reporta la mexicana María Fassi quien iniciará su tercer año en el mejor golf del planeta femenil del mundo. Fassi finalizó el año de manera sólida y rescató un año que parecía perdido, sin embargo, gracias a su mentalidad ganadora y deseos de triunfo, pudo tener los resultados necesarios para tener su tarjeta.

“Será un buen año, pasé por muchas cosas en el 2021 que me fortalecieron mucho. La lesión, la pandemia y de más cosas me hicieron ver todo muy diferentes y con muchos deseos de empezar”, comentó la dos veces olímpica. “Esta temporada debe de ser buena. Tenemos ya listo el calendario del primer semestre y buscaremos estar en los primeros lugares”.

María estará con el resto del LPGA Tour en el Gainbridge LPGA at Boca Rio, en Boca Ratón, Florida, el que será el primer certamen de la temporada para Fassi. “Es un buen campo y torneo para iniciar, estoy ansiosa, deseo estar ya en el campo y tener de nuevo esa sensación que se vive cada fin de semana”, dijo la mexicana.

“Siempre me preguntan cual es la meta de este año, no hay metas concretas. En lo que me enfoco es en el proceso de ser mejor cada torneo, cada ronda, cada golpe. El hacer las cosas bien y confiar en el proceso, seguramente traerá como resultado cosas positivas”, dijo la egresada de la Universidad de Arkansas.

Con relación a la lesión que la obligó a operarse la rodilla, la mexicana reconoció que está al 100% para esta nueva temporada. “Me siento muy ben, me siento con ganas de tener un buen resultado. Trabajé mucho durante la pretemporada y sé que estoy lista. Debo de confiar en el proceso y tener un buen año, deseo el mejor año de mi carrera, ojalá se de en este 2022”, concluyó una de las jugadoras más seguidas en el LPGA Tour.

Author: Editor

Share This Post On