Calificación para Latinoamericanos en el Mexico Open at Vidanta

El Mexico Open at Vidanta invita a jugadores profesionales y amateurs latinoamericanos, a participar en su próximo Torneo de Calificación, que se llevará a cabo el martes 22 de febrero, en el campo de golf Estrella del Mar, en Mazatlán, Sinaloa, México. El campeón de este torneo obtendrá una exención para competir en el PGA TOUR, dentro del evento deportivo y social más grande de México y Latinoamérica, el Mexico Open at Vidanta, a celebrarse del 28 de abril al 1 de mayo, en el campo de golf Vidanta Vallarta.

“Estamos muy emocionados de otorgar una segunda exención a un jugador latinoamericano, gracias a este Calificatorio”, dijo Rodrigo Suárez Gilly, Director del Mexico Open at Vidanta. “Queremos aprovechar que muchos jugadores ya estarán jugando el fin de semana anterior en el Estrella del Mar Open, evento del PGA TOUR Latinoamérica, y así poder brindarles otra oportunidad más a estos grandes jugadores”, agregó.

El field estará limitado a 144 jugadores latinoamericanos, y su participación está sujeta bajo tres vías: 1) que sean miembros de cualquier gira profesional que otorgue puntos por parte del Oficial World Golf Ranking (OWGR); 2) que estén dentro de los mejores 30 jugadores del ranking de la “Gira Profesional”, y 3) que estén dentro de los tres mil mejores jugadores del World Amateur Golf Ranking (WAGR).

El torneo se jugará bajo el formato stroke play, a 18 hoyos, y calificará al Mexico Open at Vidanta, el golfista con el score más bajo. En caso de empate, será resuelto hoyo por hoyo.

El proceso de registro es a través de la página oficial:

www.mexicoopen.mx, y la fecha límite de inscripción es el próximo jueves 17 de febrero de 2022. Para leer la convocatoria de este Calificatorio o para obtener más información sobre el Mexico Open at Vidanta, por favor visita www.mexicoopen.mx y también síguenos a través de los canales oficiales del torneo en

Facebook:@MexicoOpenGolf, Twitter: @MexicoOpenGolf e Instagram: @MexicoOpen.

Author: Editor

Share This Post On