El Ranking Profesional de Golf llega a La Hacienda de León

Mañana se jugará la cuarta etapa del Ranking Profesional de Golf, que se llevará a cabo en un retador campo ubicado en el Bajío de Nuestro país, el Club La Hacienda de León, Guanajuato, se vestirá de gala y se espera la presencia de más de 40 jugadores provenientes principalmente de la zona centro de México.

La Hacienda recibirá al Ranking Profesional de Golf después de haberse entrega el primer Premio Par 72, por lo que iniciará el conteo para la segunda entrega. Así que seguramente habrá mucha emoción en este certamen.

“El Ranking Profesional de Golf, busca las mejores sedes posibles y en esta ocasión La Hacienda de León, nos abrió sus puertas y estamos seguros será un gran reto. Agradecemos ampliamente el apoyo de los clubes de la región y del interés de los profesionales, principalmente a los directivos de La Hacienda que nos abren sus puertas”, dijo Billy Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí, y uno de los responsables de la organización del Ranking.

A esta etapa llegará Marco Pilar, del Club de Golf San Carlos, de Toluca, Estado de México, como líder del Ranking General, pero la tarea de mantenerse en la cima, no será sencilla, Federico García, de Lomas Country está a solo un punto y seguramente desea arrebatarle el liderato.

“El Ranking está muy cerrado Marco Pilar, es el líder, pero en esta etapa será importante sumar, es un campo retador y los greens son complicados y si te sales del fairway el rough te puede castigar. Es un gran campo y ha levantado muchas expectativas ”, agregó Carreto.

Entre los jugadores a seguir en esta cuarta etapa a jugarse en León, sobresale Javier Valdéz, del Campestre de Querétaro, Rodrigo Miralrio, de La Loma, de San Luis Potosí.

“Estoy jugando sólido, me he dado tiempo de entrenar, no tanto como quisiera, debido a que en el club tenemos mucho trabajo, pero, tengo el apoyo de mis alumnos y del Club. Esto es importante porque nos motivan a seguir adelante”, dijo Pilar, líder del Ranking por el Jugador del Año.

“Nos emociona mucho ver que el Ranking general está apretado, hemos hecho todo para que los profesionales de club puedan jugar y demostrar que cuentan con calidad. Estoy seguro, vamos por buen camino. El año apenas inicia y ya tenemos emociones, viene lo mejor”, comentó Carreto.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes. “El Ranking existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente”, concluyó Billy.

Author: Editor

Share This Post On