Convocatoria Torneo de Calificación al Mexico Open at Vidanta en el Club de Golf Los Encinos

MEXICO OPEN AT VIDANTA invita a jugadores profesionales MEXICANOS que deseen obtener un lugar para participar en el MEXICO OPEN AT VIDANTA 2022, a su torneo de calificación que tendrá lugar en Club de Golf Los Encinos, Estado de México los días 11 y 12 de abril del año en curso.

FIELD LIMITADO A 144 JUGADORES

EL COSTO INSCRIPCIÓN

  • $3,500.00 pesos M.N. (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR TRÁMITE DE REGISTRO

  • Viernes 7 de abril de 2022 a las 18:00 horas tiempo del centro de México. El pago de la inscripción deberá realizarse al momento de registro.
  • PROCESO DE REGISTRO en la página del MEXICO OPEN AT VIDANTA:

www.mexicoopen.mx

EL COMITÉ ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN POR LO QUE TODAS LAS SOLICITIDES DE REGISTRO ESTARÁN SUJETAS A APROBACIÓN.

NO HABRÁ REEMBOLSOS DEL PAGO DE INSCRIPCIÓN EN CASO DE QUE EL JUGADOR DECIDA NO ASISTIR AL TORNEO.

  1. El torneo se jugará a 36 hoyos, 18 hoyos por día con corte al 50% de field mas empates después de los primeros 18 hoyos.
  1. Calificará al MEXICO OPEN AT VIDANTA 2022, el mejor score del torneo de calificación. En caso de empate, será resueltos hoyo por hoyo, empezando por el hoyo que sea designado por el Comité Organizador eliminándose los scores más altos hasta encontrar un vencedor.
  1. Los jugadores clasificados después del ganador quedarán como “lugares alternos de la calificación”. Por lo que en caso de que el calificado no pueda asistir al MEXICO OPEN AT VIDANTA 2022, el suplente inmediato tomará su lugar de acuerdo al clasificatorio.
  1. El jugador que obtenga su clasificación, deberá seguir con el trámite de registro ante el Comité Organizador de MEXICO OPEN AT VIDANTA 2022.
  1. Los horarios de salida serán a partir de las 07:30 horas y serán publicados el día 10 de abril a las 18:00 horas, en Club de Golf Los Encinos y en la página www.mexicoopen.mx.
  1. Club de Golf Los Encinos otorgará facilidades para realizar ronda de práctica el sábado 9 y domingo 10 de abril de 2022 a partir de la 1:00pm. Cada jugador es responsable de reservar su tee al correo: starter@clubencinos.com y CC para recepcion@clubencinos.com.
  1. El comité Organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios a ésta convocatoria para el mejor desarrollo del torneo de calificación.

Términos de la Competencia

Regirán las Reglas de Golf de la U.S.G.A adoptadas por la FMG, y las Reglas Locales del campo autorizadas por el Comité Organizador.

La calificación se jugará bajo el formato de Stroke Play a 36 hoyos.

Marcas de salida: Campeonato

Regla de una sola bola: Está en efecto el MRL G-4. Los jugadores deberán utilizar el mismo tipo de bola (marca y modelo) durante la ronda. Penalidad por infringir la condición: Dos golpes de castigo por cada hoyo en el que la infracción ocurrió.

Caddie: El uso de caddie no será obligatorio durante las rondas del torneo, a menos que el Comité indique lo contrario.

Vestimenta: No se permite jugar con jeans (incluye bermudas de mezclilla), o camisas sin cuello y/o mangas. Se permite el uso de camisas de golf sin cuello tipo ‘mock neck’ pero con mangas.

Suspensión inmediata de juego: Una nota de sirena prolongada.

Suspensión de juego: tres notas consecutivas de sirena, repetidas.

Reanudación de juego: dos notas breves de sirena.

Cierre de la competencia: La competencia se considerará cerrada al publicarse los resultados.

Atentamente

Comité Organizador

Author: Editor

Share This Post On