Haro y Bermúdez ganadores del Ranking Profesional de Golf en San Gil

Todo un éxito resultó al novena etapa del Ranking Profesional de Golf que se realizó en el Club de golf San Gil, en San Juan del Río, Queretaro, el ganador fue Carlos Haro, del Atlas Country Club, quien con ronda de 69 golpes, 3 bajo par de campo se adjudicó el primer lugar. En el torneo se entregó el Premio Par 72 al mejor de los tres últimos certámenes y el ganador resultó Erácleo Bermúdez.

“Estoy muy contento, jugué sólido desde la mesa de salida y aproveché a la perfección las oportunidades de birdie, estoy muy satisfecho con mi juego y con lo que presenté en esta ronda. El campo es espectacular, en inmejorables condiciones, seguramente será de mis campos preferidos”, dijo Haro quien además agradeció a socios y directivos de San Gil por su hospitalidad.

En el segundo sitio del torneo se ubicaron Billy Carreto, de La Loma, de San Luis Potosí y Erácleo Bermúdez, de Tequisquiapan, ambos con tarjetas de 70 golpes, 2 por debajo del par de campo. La pelea por la primera posición estuvo muy cerrada y en la parte final del recorrido, los hoyos 16 al 18 sé decidió al ganador.

“Siempre es un gusto venir a San Gil, nos tratan de maravilla y el resultado siempre es positivo, más cuando jugamos ProAm, esto acerca a los profesionales con los amateurs y nos permite sentir el calor de la gente que nos apoya y a quien atendemos durante la semana”, dijo Carreto, principal responsable de la organización del Ranking Profesional de Golf y quien además, junto con Juan Pablo Layseca, se adjudicó el torneo Pro Am con tarjeta de 62 golpes.

Hay que recordar que el ProAm se juega de manera alterna, fueron 48 parejas las que tomaron parte y se ocupa el formato de bola baja. “Jugamos muy bien los dos y la verdad es que todo nos salió”, dijo Layseca quien contribuyó con varios birdies a la causa de su equipo. El segundo lugar del ProAm fue párala pareja de Fede García, de Lomas Country y David González, con 63 golpes.

Bermúdez recibió como Premio Par 72 una bolsa TaylorMade y un drive de la misma marca, que sin duda contribuirán a que continúe siendo protagonista del Ranking.

En lo que respecta al Ranking General se consolidó con número uno Chano Esparza con 214 puntos, mientras que Erácleo Bermúdez es segundo lugar con 155 unidades, en el tercer lugar se ubicanCarlos Pelaez, del Campestre de la Ciudad de México y Norman Pearl, de Juriquilla con 151 dígitos.

La próxima etapa del Ranking se jugará en dos semanas en el bello campo del Club Campanario, de Queretaro y será individual.

Author: Editor

Share This Post On