Fraustro y Rodríguez comparten el liderato de la Gira de Golf Profesional en el Gran Coyote

Los ex integrantes del PGA Tour José de Jesús “Camarón” Rodríguez y Óscar Fraustro comparten el liderato de la etapa Final de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que finalizará mañana en el campo del Gran Coyote Golf de la Riviera Maya

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO (18 de junio de 2022).- Con una ronda por jugar, los mexicanos José de Jesús “Camarón” Rodríguez y Óscar Fraustro, comparten el liderato de la etapa Final de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que se desarrolla en el Gran Coyote Golf.

Rodríguez y Fraustro, ambos ex integrantes del PGA Tour tienen un acumulado de 206 golpes, siete bajo par. “Terminamos contentos, le hemos pegado bien a la bola, hoy jugué de diferente forma para atacar el fairway lo cual siento que fue lo importante”, dijo Rodríguez quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-7), la mejor del día.

“Mañana vamos a tratar de hacer lo que mejor se pueda, la clave será ser pacientes, como lo dije al principio, esta cancha premia al que es paciente porque se caes en rough se te complica, vamos a tratar de pegar muchos fairways para tener oportunidades”, agregó el “Camarón”, máximo ganador de la Gira de Golf Profesional con siete victorias.

Por su parte Fraustro buscará su primer título en el único circuito profesional en nuestro país. “Será como en los viejos tiempos, va a estar muy divertido, estoy en una muy buena posición por lo que estoy muy contento por eso, ojalá mañana pueda jugar un buen golf y que gane el que lo haga un poquito mejor”, dijo Fraustro.

“Llevo unas semanas jugando un mejor golf lo que se demuestra en mis scores, siento que los dos primeros días dejé ir algunos tiros, hoy lo hice mucho mejor y espero dar una buena ronda final”, agregó Fraustro, dos veces ganador en el PGA Tour Latinoamérica.

En el tercer sitio a un solo golpe de distancia de los punteros se encuentra el guatemalteco y actual líder del Ranking en guatemalteco José Toledo con un marcador de 207 impactos, seis bajo par, mientras que el cuarto puesto con 209, cuatro menos, es para el venezolano Manuel Torres.

Author: Editor

Share This Post On