Miguel Grana se lleva la primera etapa de la temporada del Ranking Profesional de Golf

El Molino Golf Club inauguró la quinta temporada del Ranking Profesional de Golf en 2024. Un campo espectacular con amplios fairways pero un reto en los tiros al green. Miguel Grana profesional del club de golf Santa Margarita en Irapuato se proclamó campeón de esta etapa inaugural con un score de 72 golpes. Santos Collado profesional de Bosque Real se quedó un golpe atrás, Carlos Peláez (CCCM), Frank Esparza (El Bosque) y Norman Pearl (Juriquilla) dos golpes más.

La colocación de las banderas en los greens fue complicada durante el recorrido del pasado lunes 22 de enero, lo que resultó que los scores fueran altos, demostrando así la dificultad que presenta el campo. El field fue integrado por 56 jugadores donde Miguel, también ganador de la última etapa de la temporada 2023, demostró su creciente nivel y trabajo realizado para ser un protagonista este año.

En la categoría Pro Am los ganadores fueron el profesional Frank Esparza Director de Golf de El Bosque en Leon Guanajuato junto con su compañero José Luis Mata logrando un score de 65 golpes, siete por debajo del par. El Campeón amateur con un score neto de 68 fue para Guillermo Román.

La etapa 2 de las 25 que integran la temporada se llevará a cabo el 12 de febrero en el club de golf San Gil en San Juan del Rio, Qro.

Author: Editor

Share This Post On