Se pone en marcha el Mexico Open at Vidanta del PGA Tour

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – VALLARTA, MÉXICO a 20 de febrero de 2024 – Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas; Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta; John Norris, Vicepresidente Senior de Tournament Business Affairs del PGA TOUR; y Fernando Lemmen- Meyer, Presidente de la Federación Mexicana de Golf, inauguraron la tercera edición del Mexico Open at Vidanta.

El torneo organizado por Grupo Salinas, que forma parte del PGA TOUR, se ha consolidado como el mejor evento social y deportivo de México y América Latina, se realizará del 22 al 25 de febrero en Vidanta Vallarta, México. En su tercera edición el torneo tiene un field de 132 profesionales que disputarán una bolsa que este año incrementó a $8.1 millones de dólares, el ganador recibirá 500 puntos FedExCup y una invitación para competir en un selecto número de eventos del PGA TOUR.

Desde hace siete años, Grupo Salinas ha tenido el compromiso de elevar el golf en México y América Latina, llevándolo a su mejor momento, trayendo a México, de la mano de Vidanta, eventos de clase mundial y ser la puerta de entrada de los golfistas latinos para competir entre la élite del mundo del golf, el PGA TOUR. En esta edición del Mexico Open at Vidanta jugarán 16 jugadores latinos, entre ellos, ocho mexicanos: Raúl Pereda, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Sebastián Vázquez, Rodolfo Cazaubón, Santiago de la Fuente, José Antonio Safa y Omar Morales.

Benjamín Salinas expresó su emoción por esta tercera edición del torneo, afirmando que “En Grupo Salinas nos llena de orgullo ser una plataforma para los golfistas mexicanos y latinos para que compitan con los mejores del mundo. Tenemos ejemplos como el de Raúl Pereda, quien tuvo su primera oportunidad para jugar en el PGA TOUR justamente en el Mexico Open y hoy ya tiene su tarjeta, o como el de Santiago de la Fuente, quien acaba de ganar el LAAC y es miembro de nuestro programa Alto Rendimeinto Azteca”.

Como anfitriones del evento, Iván Chávez, resaltó que “Para Vidanta, es un honor ser anfitriones del Mexico Open at Vidanta por tercera vez. Nos llena de emoción saber que los jugadores y aficionados llegan acompañados por sus familias para disfrutar no solo del mejor golf del mundo, sino también de entretenimiento de clase mundial, gastronomía excepcional y el excelente servicio que ofrece la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta”, declaró Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “¡Les deseo a todos una experiencia de golf extraordinaria!”, añadió.

Por su parte, John Norris, del PGA TOUR Vicepresidente Senior de Negocios de Torneos, señaló “A nombre del PGA TOUR, agradezco a Ricardo, Benjamín y a todos en Grupo Salinas por su liderazgo y compromiso para hacer crecer el golf en México y América Latina; y a Daniel e Iván de Grupo Vidanta por recibirnos esta semana… estamos encantados de estar de regreso y dar inicio a la tercera edición del Mexico Open at Vidanta”.

Por último, el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Fernando Lemmen-Meyer, enfatizó “Estamos muy orgullosos de que nuestro Mexico Open at Vidanta forme parte del calendario del PGA TOUR por tercer año consecutivo. Gracias a esta alianza con Grupo Salinas y Vidanta logramos que nuestros jugadores mexicanos tengan más oportunidades de juego en el máximo nivel del golf.”

El Mexico Open at Vidanta comenzó su tercera edición con mucho entusiasmo y grandes expectativas para que los asistentes se lleven una experiencia llena de diversión, gran gastronomía y excelente golf.

Para obtener más información sobre el Mexico Open at Vidanta y venta de boletos, visita www.mexicoopen.mx y sigue los canales oficiales del torneo en Facebook: @MexicoOpenGolf, Twitter: @MexicoOpenGolf e Instagram: @MexicoOpen.

Author: Editor

Share This Post On