Ramiro Rodríguez ganó el Ranking Profesional de Golf en el Campestre de Querétaro

El Club Campestre de Querétaro fue sede de la tercera etapa del Ranking Profesional de Golf 2024. Sin duda el campo fue el protagonista principal en esta etapa y prueba de eso es que el título se quedó en casa. Ramiro Rodríguez, instructor del club anfitrión fue el campeón con un score de 67 golpes. Un score sorprendente ya que el campo logró poner a prueba a los más de 88 jugadores con sus característicos greenes de muy alta velocidad.

Ramiro ha sido un jugador que ha mostrado el esfuerzo y dedicación que el Ranking busca generar en los profesionales de club, esta es su primera victoria en su ascendente carrera profesional y sin duda será un jugador clave durante toda la temporada.

En la competencia de PRO-AM el profesional Rodrigo Miralrio profesional del Club La Loma en San Luis Potosí y quien fuera el campeón y jugador del año en la temporada inicial del Ranking profesional de Golf en 2020, se proclamó ganador junto con compañero Jesús Medellín también representante del club La Loma con un score de 58 golpes. Por su parte fue el mismo Medellín quien resultó campeón amateur con un score de 65 golpes netos.

La actividad del Ranking Profesional de Golf continúa con semanas consecutivas, la etapa 4 se llevará a cabo en el hermoso campo del Club de Golf Tequisquiapan el día 4 de Marzo, seguido por la etapa 5 el lunes 11 del mismo mes en el espectacular y reconocido campo del Club Campestre de Aguascalientes.

Author: Editor

Share This Post On