Lidera amateur mexicano Julio Arronte la Gira de Golf Profesional Mexicana en el Campestre de Puebla

PUEBLA, PUEBLA.- (29 de febrero de 2024).- Sorpresa en el Campestre de Puebla. Con una ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, el amateur mexicano Julio Arronte es el líder de la VI Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila, séptima etapa de la temporada de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM).

Invitado de último momento por el comité organizador, Arronte de 20 años quien salió en el último grupo por el hoyo 10, sorprendió a propios y extraños al firmar hoy una tarjeta con birdies en el hoyo 11, 14, 15, 18, 4 y 8, por bogeys en el 3 y en el 7.

“La verdad me siento muy contento, empecé muy sólido salvando un par, lo que me dio mucha confianza. En general muy una ronda muy limpia sin muchos errores con uno que otro mal tiro que pude rescatar, me quedo con un buen sabor de boca”, dijo Julio Arronte originario de Xalapa, Veracruz.

“La clave es jugar tiro por tiro, tengo que jugar con confianza sin desesperarse sabiendo que va haber tiros buenos y malos siempre sin perder el objetivo de hacer los golpes con confianza”, agregó el líder de la competencia que reparte puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).

En la segunda posición son score de 69, tres menos, se ubicó el mexicano Roberto Lebrija. “La verdad me sentí muy bien, comencé fallando unos tiros y metiendo otros, los primeros seis hoyos fueron irregulares, pero de ahí comencé a jugar muy bien, metí un águila en el nueve que me ayudó mucho”, comentó Lebrija.

Empatados en el tercer lugar con 70 impactos, dos menos, se colocaron los estadounidenses Jacob Loya y Matt Ryan, el brasileño Rafael Becker y el mexicano Fernando Arzate. Mañana en punto de las ocho horas, continúa la acción de la VI Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila, la cual reparte una bolsa de un millón 800 mil pesos, más un bono extra de 250 mil pesos.

Author: Editor

Share This Post On