Se llevaron a cabo las etapas 6 y 7 del Ranking Profesional de Golf

Erácleo Bermudez, el máximo ganador de torneos del Ranking Profesional se coronó nuevamente campeón en esta temporada 2024. Con un increíble score de 65 golpes, 7 bajo par, Erácleo sumó su segunda victoria del año.

En un día de fuertes vientos, con greenes complicados y un campo que además de ser una prueba difícil, mostró sus “dientes” ya que los fairways estaban duros lo que le exigía a los jugadores mucha precisión en sus tiros de salida. Adicionalmente, el “set-up” del campo fue especialmente complicado en la colocación de las banderas por lo que tener oportunidades de birdie cercanas era complicado. Erácleo fue muy certero con su putt, paciente con su drive y arriesgado con sus tiros al green.

El Top- 5 lo complementaron:

Santos Collado de Bosque Real con 70 golpes

Ismael Estrada del Club de Golf Vallescondido con 71

Mario Luján de Fresnillo 73 golpes

Oswaldo Cruz 73 golpes

El Pro Am fue para Billy y Rodrigo Carreto quienes lograron un score de 59 golpes. Fuel el mismo Rodrigo Carreto quien resultó campeón amateur con un score neto de 67 impactos.

ETAPA 7 LA LOMA GOLF, SAN LUIS POTOSÍ, SLP.

El campo de golf del Club de golf La Loma en San Luis Potosí volvió a ser un verdadero reto. El día de hoy nuevamente se jugó con vientos fuertes, contantes durante el día de 25 km/h y con ráfagas de hasta 40 Km/h. El viento provocó que el campo se jugara seco y firme por lo que la pelota corría mucho por los fairways y fue necesario conocer muy bien el diseño para poder aprovechar el movimiento del campo y tener una buena estrategia en cada tiro. Por estas razones, la victoria se quedó en casa, con un score de 70 golpes, 2 golpes bajo par, el profesional Billy Carreto, Director del Club, fue quien se coronó en esta etapa #7 de la temporada 2024.

Billy logró su primera victoria de la temporada y comenta fue la clave del éxito del día de hoy fue haber pegado todos los fairways en sus golpes de salida. Así mismo se mantuvo con calma en los greenes ya que no era fácil meter putts. Billy, quien comenzó su ronda en el hoyo #10 entregó una tarjeta con bogeys en el 11 y 13 y birdies en el 18, 1, 7 y 9.

El Top-5 lo integraron:

2. Mark Bettie amateur invitado del club sede con score de 72 golpes

T-3 Javier Negrete profesional del Club Campestre de León con score de 74 golpes

T-3 Mario Luján profesional de Fresnillo 74 golpes

5.- Rodrigo Miralrio profesional de La Loma golf con score de 76 golpes.

El Pro Am lo ganó por segunda semana consecutiva Billy ahora en equipo con Mario Carranza, socios de La Loma logrando un score de 65 golpes, siete bajo par. El Campeón amateur fue para el mismo Mario Carranza con score neto de 76 golpes.

La etapa 8 se jugará el proximo lunes 22 de Abril en el recién remodelado Club de Golf Santa Margarita de la ciudad de Irapuato.

Author: Editor

Share This Post On