Luis Garza y José de Jesús Rodríguez, los más destacados en el 69th Brazil Open

El fin de semana pasado, José de Jesús “Camarón” Rodríguez y Luis Garza, fueron los exponentes mexicanos más destacados en giras avaladas por el PGA Tour. Tanto Rodríguez como Garza, finalizaron en el top 30 del 69th ECP Brazil Open del PGA Tour Américas.

Con un acumulado de 206 golpes, siete bajo par, los golfistas guanajuatenses finalizaron empatados en el sitio 27 de la justa sudamericana que se adjudicó el canadiense Matthew Anderson con score de 197 impactos, 16 menos.

Por su parte Alejandro Madariaga con 207, seis menos se ubicó en la posición 34, mientras que Fernando Arzate con 215, dos arriba e Isidro Benítez con 216, tres arriba concluyeron en los sitios 59 y 60 respectivamente; Jorge Villar no pasó el corte.

El PGA TOUR Americas se dirige ahora a Los Inkas Golf Club en Lima, Perú, en donde este jueves 25 de abril dará inicio el Diners Club Perú Open. El torneo en territorio peruano será el cuarto del Swing Latino, el cual se completará con el Kia Open (2-5 de mayo en Quito, Ecuador) y el Inter Rapidísimo Golf Championship (16-19 de mayo en Bogotá, Colombia).

En acción correspondiente al LECOM Suncoast Classic, el también guanajuatense Emilio González (271, -13) finalizó en el puesto 30 del torneo correspondiente al Korn Ferry Tour, en tanto que Roberto Díaz (272, -12) ocupó el casillero 37 y Álvaro Ortiz (279, -5) terminó en el puesto 78. El ganador de la competencia en desempate fue el sueco Tim Widing.

Finalmente el veracruzano Raúl Pereda, no pasó el corte en el Corales Puntacana Championship, evento del PGA Tour realizado en República Dominicana el cual se adjudicó el estadounidense Billy Horschel con un score de 265 golpes, 23 bajo par, seguido de su compatriota Wesley Bryan.

“Definitivamente se siente increíble ver que el trabajo que he puesto en marcha últimamente finalmente tiene resultados positivos. No quería tener una semana libre porque sentía que estaba jugando bien. Esa fue la razón para venir. No superé el corte en el Valero y no entré al Masters. Sabía que tenía que venir y darme una oportunidad de ganar en un lugar que me ha parecido increíble. Es un campo espectacular, un resort asombroso y un público encantador”, sostuvo Horschel, quien empató en esta ronda final el récord de campo.

Author: Editor

Share This Post On