Invaden mexicanos giras internacionales

Esta semana, un total de 17 profesionales mexicanos nos representarán en diversas giras internacionales.

 

En el Web.com Tour, Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Sebastián Vázquez, Armando Favela y Roberto Díaz, estarán participando en el Rex Hospital Open, evento a desarrollarse en el TPC Wakefield Plantation de Raleigh, Carolina del Norte con una bolsa a repartir de 650 mil dólares.

 

El Quito Open presentado por Diners Club, correspondiente al PGA Tour Latinoamérica que se llevará a cabo en el Quito Tennis y Golf Club en Ecuador y con bolsa de 175 mil billetes verdes, contará con la actuación de Gerardo Ruiz de la Concha, Rodolfo Cazaubón, Santiago Gaviño, José de Jesús Rodríguez, Nicholas Maruri y José Antonio Hernández.

 

En las damas, las capitalinas Gaby López y Alejandra Llaneza, forman parte del field del ShopRite LPGA Classic Presented by Acer a efectuarse en el Bay Course del Stockton Seaview Hotel and Golf Club en Galloway, Nueva Jersey donde estarán en disputa un millón y medio de dólares.

 

Por su parte Fabiola Arriaga, Sandra Angulo y Margarita Ramos, jugarán en el campo de Capital Hills at Albany en Nueva York, sede del Fuccillo Kia Classic of NY, del Symetra Tour con 125 mil dólares en premios.

 

Finalmente, Ana Menéndez vuelve a la acción dentro del Ladies European Tour al disputar el Jabra Ladies Open del LET Access Series en Evian, Francia, donde además de estar en juego 50 mil euros, servirá de calificación para el The Evian Championship, uno de los cinco Majors del golf femenil.

Author: Editor

Share This Post On