Carlos Ortiz califica al US Open al igual que Abraham Ancer y Omar Morales

El integrante del LIV Golf el mexicano Carlos Ortiz calificó al US Open después de disputar siete hoyos de desempate en el Pine Tree Golf Club de Boynton Beach, Florida.

Carlos Ortiz no estaba de humor para celebrar el día de ayer después de clasificarse para su primer campeonato Major en más de un año.

El residente de Júpiter, Florida estaba exhausto después de jugar 43 hoyos de golf, y finalmente terminó el día de maratón con un birdie de 3 pies para ganar un desempate de siete hoyos sobre Luis Gagne y Wesley Bryant en el clasificatorio final del US Open en Pine Tree Golf Club.

Con un approach excelente al difícil séptimo hoyo de Pine Tree, Ortiz aseguró su lugar en el campeonato nacional estadounidense de la próxima semana en Los Ángeles Country Club. Jugando en la agrupación final, Ortiz disparó 67-71 para llegar al desempate.

“Me alegro de que haya terminado”, dijo Ortiz. “Odio jugar en este evento porque es un día muy largo. Espero no tener que jugar nunca en otro”.

También estarán presentes en el US Open los mexicanos Abraham Ancer y Omar Morales quien también ganó su torneo clasificatorio en tanto que Ancer obtuvo su lugar vía Ranking Mundial.

Author: Editor

Share This Post On