Emilio González, único mexicano en pasar el corte en el Visit Knoxville Open del Korn Ferry Tour

El pasado fin de semana, continuó la actividad en el Korn Ferry Tour, gira de ascenso del PGA Tour. Ayer finalizó el Visit Knoxville Open, torneo que tuvo como escenario el Holston Hills Country Club en Tennessee y que repartió una bolsa de un millón de dólares.

En dicho evento estuvieron presentes cuatro exponentes mexicanos: Emilio González, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz y el actual integrante del PGA Tour el veracruzano Raúl Pereda. El más destacado fue el originario de San Miguel de Allende, Guanajuato Emilio González, quien finalizó empatado en la posición 48 con marcador de 271 golpes, nueve bajo par, mientras que le resto no pasó el corte.

Harry Higgs hizo historia el domingo. Él también marcó la diferencia.

Higgs se convirtió en el primer jugador en la historia del Korn Ferry Tour en ganar torneos consecutivos en un playoff, asegurando virtualmente su regreso al PGA TOUR para 2025. Aprovechó la ceremonia de entrega de trofeos del Visit Knoxville Open como una oportunidad para recordar a Grayson Murray, el dos veces ganador del PGA TOUR que murió el sábado, y para recordarle a la gente el poder de la bondad.

Higgs normalmente no tiene problemas para dormir, pero admitió que el sábado por la noche fue una excepción. Aunque a los golfistas profesionales se les enseña a no mirar hacia los posibles resultados, Higgs estaba luchando con el discurso de un posible ganador y cómo podría honrar a Murray de una manera sincera. Después de hacer un putt eagle de 37 pies en el segundo hoyo de desempate en Holston Hills Country Club, superando a Frankie Capan III para su segundo título consecutivo del Korn Ferry Tour.

Author: Editor

Share This Post On