Categories Menu

Ancer y Ortiz jugarán el Sentry Tournament of Champions

A partir de mañana se pone en marcha el Sentry Tournament of Champions, primer torneo del 2021 del PGA Tour a realizarse en el Plantation Course at Kapalua de la localidad de Maui en Hawái con una bolsa en juego de seis millones 700 mil dólares, donde el estadounidense Justin Thomas figura como campeón defensor.

Gracias a su triunfo en el Vivint Houston Open, lo que significó la primera victoria de un mexicano en el PGA TOUR en poco más de cuatro décadas, el tapatío Carlos Ortiz se ganó su derecho a participar en este exclusivo torneo de 42 jugadores. De igual forma y por estar dentro de los primeros 30 en los standings de la FedExCup, el tamaulipeco Abraham Ancer podrá jugar la competencia.

El líder de FedExCup y actual número del mundo Dustin Johnson y el campeón defensor Justin Thomas encabezan el field que incluye cuatro de los cinco primeros en el Ranking Mundial Oficial de Golf y 14 de los 15 primeros en la clasificación de FedExCup.

Como resultado de los cambios en el calendario debido a la pandemia COVID-19, los jugadores que terminaron entre los 30 primeros de la clasificación de la FedExCup 2019-20 son elegibles para disputar el campeonato (además de los ganadores de torneos en el año calendario 2020).

Pin It on Pinterest

Share This