Categories Menu

Arranca ambicioso proyecto de Capacitación y Certificación

Se pone en marcha el primer Curso de Capacitación y Certificación con la Hernán Rey Golf Academy en conjunción con la PGAM y la Federación Mexicana de Golf

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se dio el banderazo inicial al Primer Curso de Capacitación y Certificación con la Hernán Rey Golf Academy (HRGA), en conjunción con la Profesionales de Golf Asociados de México (PGAM) y la Federación Mexicana de Golf (FMG).

A través de una conferencia vía Zoom, el Presidente de la PGAM José Trauwitz, agradeció a todos los involucrados por hacer realidad este gran proyecto, iniciativa de Juan Carlos Correa y Ángel Morales. “No cabe duda que este es el camino correcto para la preparación”, declaró Trauwitz Echeguren.

La HRGA cuenta con 200 profesionales certificados en todo el mundo, siendo nuestro país con el mayor número de “graduados”. “Quiero agradecer a mi gran amigo Hernán Rey por sumarse a esta iniciativa al igual que a Jorge Robleda Moguel, Presidente de la Federación Mexicana de Golf”, agregó Trauwitz.

“De la mano con Jorge Robleda pediremos el apoyo de presidentes de clubes para que impulsen a sus profesionales a que se capaciten y estén mejor preparados, ya que la competencia cada día es más complicada”, continuó el Presidente de la PGAM, quien fuera multicampeón en la Gira Mexicana de Golf.

El Curso de Capacitación y Certificación se llevará a cabo a partir de esta semana a través de la plataforma Zoom, para después dar paso a seminarios presenciales a efectuarse en diversas sedes del centro del país. Se espera que en un año, más de 150 profesionales mexicanos cuenten con dicha certificación.

“Es un placer ver que la PGAM y la FMG están trabajando en conjunto, lo cual no sucede en todos los países. Creo que es un gran beneficio para todos los profesionales. Para la Hernán Rey Golf Academy, es un gran honor poder empezar esta relación con los profesionales de México”, dijo Hernán Rey, ex integrante del European Tour.

“Para tener jugadores de calidad, hay que tener entrenadores de calidad por lo cual estoy convencido que para obtener esto último tiene que ser a través de la capacitación. El que no se capacite se quedará atrás, la idea es dar un valor agregado a los profesionales mexicanos, todo es parte de un tema integral”, dijo Hernán Rey.

“Se harán zooms mensuales en los cuales nos sumergiremos más profundo en cada área del juego, comenzando con el ABC del swing. Asimismo haremos visitas a México donde se harán seminarios presenciales con mucho más interacción, y donde seguramente los profesionales darán un salto de calidad en el conocimiento el cual va a servir de mucho”, agregó el Director de la HRGC.

Hernán Rey (izq) fue integrante del European Tour y ahora dirige la Hernán Rey Golf Academy

Pin It on Pinterest

Share This