Categories Menu

Benítez y Colín, líderes en Guadalajara

El poblano Isidro Benítez y el amateur Juan Pablo Colín lideran la Gira de Golf Profesional Banorte en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara en la cual participan las mexicanas Regina Plasencia y Fernanda Lira

GUADALAJARA, JALISCO (31 de enero de 2020).- Con un recorrido inicial de 66 golpes, seis bajo par, poblano Isidro Benítezy al amateur tapatío Juan Pablo Colíncomparten el liderato de la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB) que se desarrolla en el Club de Golf Santa Anita.

En la segunda posición de la cuarta etapa de la temporada 2019-20 del único circuito de paga en nuestro país se ubicaron los mexicanos Andrés GarcíaOscar FraustroCristian RomeroDavid FaraudoAlfredo RuizArnulfo RomeroArmando Favelay el estadounidense Josh Radcliff, todos ellos con un score de 67 impactos, cinco bajo par.

Por su parte la tapatía Regina Plasenciacon 74 golpes, dos arriba de par y Fernanda Liracon 78 strokes, seis más, comparten los sitios 51 y 66 respectivamente en la justa que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos. “Me sentí muy bien, muy a gusto, a pesar de que tiré arriba de par, jugué muy bien y fallé varios putts que me hubieran ayudado mucho, fue una grata experiencia”, dijo Plasencia.

La GGPB marca el debut en el profesionalismo de Andrés CaballeroLuis RuizJosé Luis Martínez. Ruiz comparte en undécimo lugar con 68 golpes, cuatro menos, en tanto que Martínez con par de campo está en el casillero 37 y Caballero con 73, más uno, está en el puesto 43.

Pin It on Pinterest

Share This