Campestre de Aguascalientes, sede del Ranking Profesional de Golf

El próximo lunes se jugará la vigésima etapa del Ranking Profesional de Golf (RPG), que se llevará a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes, se espera la presencia de más de 60 jugadores provenientes principalmente del Bajío mexicano. El Campestre de Aguascalientes ha sido sede de torneos internacionales, tal es el caso del Abierto Mexicano y ahora recibirá al RPG.

Es la segunda ocasión que el RPG visita el Campestre de Aguascalientes y seguramente será todo un éxito, hay que señalar que se jugará bajo el formato ProAm, por lo que se espera cerca del centenar de participantes entre profesionales de club y amateurs.

El Club Campestre de Aguascalientes, campo par 72 de poco más de siete mil yardas de largo, será todo un reto para los asistentes y lucirá espectacular. “Es un campo muy retador, estamos seguros será un éxito, de entrada tenemos field completo. Además el apoyo que ha dado el Club es increíble, nos prestaron sus instalaciones y nos han dado un respaldo impresionante. Quiero agradecer a los directivos del club su apoyo incondicional”, agregó Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí.

“El Ranking Profesional de Golf, busca las mejores sedes posibles y más si estamos en la recta final de la temporada. En esta ocasión el Campestre de Aguascalientes nos vuelve a abrir sus puertas y estamos seguros será un gran reto. Agradecemos ampliamente el apoyo de los clubes de la región y del interés de los profesionales”, dijo Billy Carreto.

Entre los jugadores a seguir en esta etapa a jugarse en El Campestre de Aguascalientes, sobresale Javier Valdéz, del Campestre de Querétaro; Rodrigo Miralrio, de La Loma, de San Luis Potosí, y Enrique Cruz, de San Gil de Querétaro, los mejores del Ranking y quienes buscan el título de Jugador del Año.

“Estoy jugando sólido, He tenido un buen año y es importante cerrar de buena forma, tengo ventaja (40 puntos) con el segundo lugar del Ranking, pero no debo confiarme. Hay que salir a jugar bien y a seguir con los buenos resultados”, dijo Enrique Cruz, el líder del Jugador del Año.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes. “El RPG existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente”, concluyó Billy.

El cierre de la temporada se realizará el próximo 6 de diciembre en La Loma, de San Luis Potosí, en donde se entregarán los premios al Jugador del Año y a los ganadores de esa etapa y a los mejores del año. También se jugará bajo el formato de Pro Am.

Author: Editor

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This