Categories Menu

García toma ventaja en la perla tapatía

Andrés García del Estado de México es líder absoluto de la Gira de Golf Profesional Banorte en Guadalajara, mientras que la local Regina Plasencia y la capitalina Fernanda Lira no pasaron el corte

GUADALAJARA, JALISCO (1 de febrero de 2020).- Concluyó la segunda jornada en la perla tapatía y el mexiquense Andrés Garcíase ubicó en lo más alto del tablero general de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)que tiene como escenario el Club de Golf Santa Anita.

García campeón de la GGPB hace dos años en San Luis Potosí, firmó hoy una tarjeta de 69 golpes, para un total de 136, ocho bajo par, un impacto de ventaja sobre el local Kenji Murayama, el poblano Isidro Benítezy el de Tijuana Armando Favela

“Fue una jornada complicada por el clima, hizo mucho frío y sopló el viento, aún así supe manterme concentrado y logré sacar ventaja”, dijo García. “Aún no hay nada para nadie, los chavos que están detrás vienen empujando muy fuerte y juegan muy bien”, agregó el puntero.

Por su parte la tapatía Regina PlasenciaFernanda Lirano pasaron el corte de la justa que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos. Lira tuvo una destacada ronda de 71 golpes, uno menos, sin embargo, no le alcanzó para poder disputar la jornada final.

La GGPB  en Guadalajara, marca el debut en el profesionalismo de Andrés CaballeroLuis RuizJosé Luis Martínez. Ruiz fue el único de los tres en pasar el corte.

Por la tarde los profesionales Fernando LópezJuan Carlos SerranoAlfredo Ruizimpartieron una clínica a niños y jóvenes del Club del Golf Santa Anita, campo que no recibía una etapa profesional desde el 2015.

Pin It on Pinterest

Share This