Categories Menu

Ponen profesionales «granito de arena» en Mazatlán

Previo al inicio oficial de la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries, directivos y jugadores del único circuito golfístico de paga en nuestro país, hicieron entrega de material para beneficiarios de fábrica comunitaria de block y juguetes.

En esta ocasión, la ComunidadEl Pozoleen MazatlánSinaloa, fue la entidad beneficiada por la Gira de Golf Profesional, la cual tiene como uno de sus principales propósitos desde su creación de dar apoyo a las personas en situación vulnerable.

Como en anteriores ocasiones, la Gira de Golf Profesional Banorte visita las comunidades de las entidades en las que se lleva a cabo cada etapa para conocer sus necesidades, dar apoyos y convivir con sus miembros.

Esta vez y con el siempre invaluable apoyo del DIF Sinaloa, se visitó la Comunidad El Pozole en donde se hizo entrega de sacos de cemento para la fábrica de block que ayudará a que los miembros y sus familias tengan una actividad sustentable que les ayude a mejorar su calidad de vida.

Los profesionales también tuvieron la oportunidad de convivir con los niños y jóvenes de El Pozole y entregarles regalos.

En el evento estuvieron presentes: Alejandro Quiroz, Director de la Gira de Golf Profesional Banorte y representante de los jugadores, Alfonso Zevada Bio, Director de Desarrollo Comunitario del DIF Sinaloa, Fernanda Rodríguez Directora del Centro de Rehabilitación del DIF y Fanny Carrillo Peñafiel, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México

Torneo Profesional

El campo de Estrella del Mar, será la sede esta semana de la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries, evento que marca la conclusión de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf ProfesionalBanortela cual realizó ocho etapas.

Un total de 50 profesionales nacionales y extranjeros se estarán disputando una bolsa de tres millones de pesos en una competición a cuatro rondas, en la cual el campeón se hará acreedor a un cheque de un millón de pesos y donde se definirá al Jugador del Año de la gira.

La justa sinaloense que corresponde también a la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica,contará con la participación de golfistas de la talla del mexicalense Esteban Toledo, cuatro veces ganador del PGA Tour Champions.

Pin It on Pinterest

Share This