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QUÉDATE EN CASA… Y EJERCÍTATE

Inténtalo y fracasa, pero 

nunca fracases en intentarlo

Jared Leto

Este mensaje principalmente dedicado a los niños y jóvenes, el estar aislado no significa que no poder seguir haciendo ejercicios  y actividades a favor de nuestro swing y de nuestro cuerpo, sugiero:

  1. Cumplir con las actividades escolares agendadas por tu escuela o colegio,
  2. Ocasionalmente ver algún documental o historia relacionado con el golf
  3. Imaginando que estas sujetando un bastón desde el grip, (si eres diestro) tomar postura al centro de una habitación (que no haya muebles en un radio de un metro)  o si tienes oportunidad en el jardín de tu casa, asumir la postura como si fuera a utilizar un putt o approach, estirar el brazo izquierdo, levantar el pulgar izquierdo, estirado  brazo agarrar  suavemente con la mano  derecha el pulgar del brazo izquierdo  simulando un grip, puedes hacer por la mañana y por la tarde, series de 50 ejercicios imitando realizar un swing.  recuerda empezar a realizar los ejercicios de forma suave y tener los pies alineados visualizando un objetivo, de existir un espejo cerca te puedes observar realizando estos ejercicios sin tener movimientos bruscos con  tu cuello.
  4. Si pretendes realizar ejercicios con un bastón de golf y/o pelotas reglamentarias o de goma  tendrás que platicarlo con algún adulto, que te autoricen y supervisen, hay que evitar lesiones.

“Esto también pasará”  ánimo…

Francisco Becerra 

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